Candidato a diputado decide quitarse la vida ahorcándose en San Cristóbal. - Informando y Educando

Candidato a diputado decide quitarse la vida ahorcándose en San Cristóbal.


Por Denny Olivo

SAN CRISTÓBAL. Un aspirante a diputado por esta demarcación se quitó la vida en su residencia luego de ser diagnosticado con el coronavirus Covid19. 

Se trata de Wilmer Ramírez, aspirante a la posición por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, quien decidió quitarse la vida ahorcándose, en un hecho registrado este martes en el municipio de Haina de esta provincia. 

El hecho a consternado a sus moradores que no entienden como un joven con grandes virtudes y con ciertas aspiraciones decide tomar esta decisión. Aunque las autoridades dijeron que se trató de ahorcamiento su muerte, el cadáver del dirigente político fue enviado al INACIF para los fines correspondientes. 

Fuente externa

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

  1. Wao que pena Dios pero que desicion pero hay gente positiva y están vivo que invertiguen bien que lo llevo a esto.buenos días.

    ResponderEliminar

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!