Cancelan unos 45 minutos antes rueda de prensa prevista para hoy con el Ministro de Salud pública. - Informando y Educando

Cancelan unos 45 minutos antes rueda de prensa prevista para hoy con el Ministro de Salud pública.



Por: José Colon

Rueda de prensa que estaba prevista y que sería ofrecida por el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas para la de tarde de hoy sábado, y anunciada por el vocero oficial de la Presidencia, Rodríguez Marchena unas cinco horas antes, fue cancelada 45 minutos antes de realizarse. 

La conferencia de prensa que sería para anunciar las nuevas medidas a tomar y las recomendaciones para la prevención de la enfermedad del coronavirus en el país.

Recordemos que el toque de queda, y/o limitación de la movilidad que se realiza en el estado de emergencia de 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la madrugada, ya vence este domingo 28 de junio por lo que todo volverá a la normalidad.

Fuente CDN
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq