Cámara de Diputados aprueba en segunda lectura entrega del 30% de las AFP. - Informando y Educando

Cámara de Diputados aprueba en segunda lectura entrega del 30% de las AFP.



La Cámara de Diptuados aprobó hoy en segunda lectura el proyecto para entregar el 30% de fondos acumulados en las AFP a los trabajadores dominicanos por la crisis del coronavirus.
El proyecto ahora debe pasar al Senado de la República Dominicana, que deberá aprobar en dos lecturas. También necesita de la promulgación del presidente Danilo Medina.

Esta mañana, el vocero de los diputados reformistas, Máximo Castro Silverio comentó que ese proyecto era “innegociable” y que este tema está en primer lugar en la agenda legislativa, ya que este proyecto de las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) tiene que “ser prioritario” para República Dominicana por la necesidad que están viviendo los trabajadores dominicanos en este momento.

“Hay que aprobarlo porque el país lo está esperando. Son cuatro millones de dominicanos que están esperando ese proyecto”, expresó el legislador por Santiago de los Caballeros.
El proyecto para entregar el 30% de las AFP fue sometido por Pedro Botello y aprobado en primera lectura por un acuerdo con el Gobierno para pasar también el proyecto de presupuesto complementario.

Fuente Listín Diario 
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq