Cadáver encontrado en Nagua permanece en el lugar a espera del levantamiento. - Informando y Educando

Cadáver encontrado en Nagua permanece en el lugar a espera del levantamiento.





Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Luego del hallazgo de un cadáver en estado de descomposición en el día de ayer, las autoridades no se han presentado al lugar para el levantamiento del mismo.

El cuerpo fue encontrado en el interior de las instalaciones del club Ganadero del km3 salida Nagua- San Francisco de Macorís.

Este corresponde a un hombre solo identificado como Luis Guzmán, (La Máquina), quien hasta el momento no se saben las causas de su fallecimiento.

Miembros de la PN se presentaron en el lugar tras la voz de alarma de la población pero no se realizó el retiro del cadáver como era de esperarse, esta mañana fuimos informado de que el cadáver permanece en el lugar.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq