Angelina Jolie y las pruebas de vida que la han llevado a ser una gran mamá.
Angelina Jolie se ha reinventado para convertirse en mamá. Desde su infancia tuvo que superar difíciles pruebas como el divorcio de sus padres, la anorexia y la drogadicción.
Desde su primera aparición en el cine, Angelina Jolie se convirtió en uno de los rostros más deseados y preciados de Hollywood. Por no hablar de su actividad ejemplar y filantrópica, así como su compromiso con las causas sociales, como la lucha por los derechos de las mujeres africanas o la denuncia pública de la violencia sexual contra mujeres en las guerras. Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne tienen como madre a una mujer fuerte, valiente, pero también amorosa y divertida. La actriz ha sabido sacar lo bueno de sus experiencias negativas y llevar esas enseñanzas a sus seis hijos.
En el plano profesional, la actriz ha participado en más de treinta películas y cabe destacar que la mayoría han sido un rotundo éxito. En su plano personal, además de su defensa acérrima de la igualdad, la americana ha criado a una gran familia, a quien le ha intentado inculcar estos valores.
Fuente externa
¡Comparte en tus redes sociales!
Excelente buenos días
ResponderBorrar