Alcaldía de Nagua: Problemas mecánicos de un camión han dificultado la recogida de basura. - Informando y Educando

Alcaldía de Nagua: Problemas mecánicos de un camión han dificultado la recogida de basura.


Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Mediante un comunicado que hiciera el Ayuntamiento de esta ciudad, informó a la población de problemas mecánicos que tiene el camión recolector de basura de los contenedores y fruto de esto es el cúmulo de basura. 




En ese mismo orden, el comunicado cita que se ha preparado una brigada especial para socorrer la situación y cubrir esta falta, a la medida que se resuelve el problema mecánico el cual ha provocado el atraso en el trabajo de la limpieza de los contenedores. 

En el mismo comunicado, el Cabildo pide disculpa a la por los inconvenientes. 


Se recuerda que hace unos meses, el gobierno municipal tuvo una situación similar con la recogida de basura, esta provocó que el mismo alcalde Junior Peralta preparara y se pusiera al frente de una brigada para salir a las calles a recoger la basura. 


Aquí el comunicado: 



¡Comparte en tus redes sociales!


Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

2 Comments:

  1. Así mismo es ellos tienen que hacer un esfuerzo para recojer esa basura porque antes una pademia como el virus noevamos a morir más rápido además que laben eso contenedores?

    ResponderBorrar

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq