Agente acusado de muerte de Floyd podría enfrentar 40 años de cárcel. - Informando y Educando

Agente acusado de muerte de Floyd podría enfrentar 40 años de cárcel.


Por Denny Olivo
INTERNACIONAL. Tras ser sometido a la justicia  el policía estadounidense y sus cómplices en la muerte de George Floyd, el juez impuso una fianza por un precio de un millón de dólares a cada uno de los agentes de Mineápolis acusados de ser cómplices.

La misma fue aplicada para los agentes J. Alexander Kueng, Thomas Lane y Tou Thao es de 1 millón de dólares o de 750.000 dólares, esto en caso de que dejen de trabajar como agentes del orden público y de tener contacto con la familia del fallecido.
Esta medida fue aplicada a los tres agentes que fueran imputados por ser cómplices del delito de asesinato en segundo grado.

En el caso de Derek Chauvin, el agente que aparece en un video aplastándole el cuello con la rodilla a Floyd, este fue acusado de asesinato en segundo grado, lo que podría acarrear una pena de hasta 40 años de prisión, según informan algunas fuentes.
Se recuerda que tras la muerte del afroamericano, se escenificaron protestas en toda la ciudad extendiéndose en otros Estados. 
Fuente Externa
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

  1. Que pena ya el está muerto además díez años son muy poco para ese asesinó

    ResponderBorrar

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq