Accidente de tránsito deja dos jóvenes fallecidos en Las Terrenas. - Informando y Educando

Accidente de tránsito deja dos jóvenes fallecidos en Las Terrenas.


Por Denny Olivo

LAS TERRENAS, SAMANÁ. Una joven pareja de esposos perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio Las Terrenas cuando se transportaban en un motor del tipo For Will. 

Según las informaciones que nos suministran a este medio, los jóvenes se transportaban por la carretera que conduce desde este municipio a la comunidad de Portillo, y al momento de entrar en la curva de Punta Popi, perdieron el control de la motocicleta. 


El joven solo identificado como Ody perdió la vida al instante, mientras que la joven apodada Petete, de la cual se especula estaba embarazada, fue trasladada por una unidad del 911 a un centro de salud donde posteriormente perdió la vida. 

La Dirección General de Tránsito Terrestre estuvo presente en el lugar haciendo el levantamiento del accidente donde se determinó que la posible causa del deslizamiento puede quizás haber sido provocado por la alta velocidad. 

Los occisos son oriundos de Santo Domingo y sus cadáveres fueron entregados a sus familiares para los fines correspondientes. 

Fuente Diario de Interés

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq