Whan reabre las clases tras el brote del Covid19, suspendida desde enero. - Informando y Educando

Whan reabre las clases tras el brote del Covid19, suspendida desde enero.


Por Denny Olivo

CHINA. El país reabrió las escuelas en el día de ayer, 6 de mayo, donde alumnos de secundaria de Wuhan, en la provincia china de Hubéi, volvieron a asistir a clases aunque con altas medidas de prevención, esta es la primera vez desde que la ciudad fue cerrada en enero tras el inicio del brote de coronavirus.

Algo nuevo en este reinicio de clases, es que los alumnos tienen instalados tabiques de plástico en sus pupitres y llevan mascarillas faciales, conviriendo esto en forma de pequeñas oficinas en medio del salón de clases. 

Se recuerda que el 27 de abril, Wuhan, fue declarada libre de coronavirus después de que el día anterior no se registraran nuevas casos de infecciones por coronavirus ni tampoco nuevos casos sospechosos ni muertes, dando a entender así que habían vencido al Covid19, luego de ser su enemigo número uno. 

En un comunicado emitido por la Comisión Nacional de Salud de China, se  informó que todos los pacientes que habían sido diagnosticados con el nuevo coronavirus e ingresados en los hospitales de Wuhan ya habían sido dados de alta.

Las cifras desde el inicio del brote, citan que la provincia de Hubei ha registrado un total de 68.128 casos confirmados (50.333 de ellos en Wuhan) y 4.512 decesos, 3.869 de los cuales se produjeron en esta urbe china con una población de más de 11 millones de habitantes, la más afectada por la pandemia en el país asiático.

Fuente Actualidadrt.com 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!