Video: Lírico en la Casa dice en Nagua hay muy buenos talentos en la música. - Informando y Educando

Video: Lírico en la Casa dice en Nagua hay muy buenos talentos en la música.



Por: José Colon

 El artista de música urbana Albín Abreu mejor conocido en el medio artístico como "Lírico en la Casa", dijo en una entrevista la cuál le fue realizada en el programa el {Gobierno Urbano} donde se le preguntó al artista ¿si el está residiendo en Nagua y si hay muchos más talentos?. 

Este al escuchar la pregunta no vaciló en responder y de inmediatamente, contestó hablando un poco de su historia y mencionando los talentos con los que cuenta la ciudad.

Aquí la respuesta de Lirico en la casa:

"Todo el tiempo con cuarentena y sin cuarentena aquí es que yo me la paso, aquí en Nagua hay muchísimo talento y desde siempre ha habido muchísimo talento, imagínate yo salí de aquí pero no hice la diligencia jevi jevi aquí, pero me movía en la capital y en Santiago, en Pekín con Gastón, con EMI y esa gente, ahí fue la universidad mía de la música, y cuando yo salía que volvía aquí siempre encontraba un artista aquí pegao con canciones buenas, hay artistas aquí los cuál les llaman Fresca Avena, Donald Donald, La Potencia que es muy bueno, El Antídoto, La Leyenda Viviente, Browen y muchos más y los que se me quedan que me excusen, te estoy mencionando los artistas de aquí que son buenos osea que tienen su talento, de hecho con varios de ellos tengo canciones que las vamos a lanzar si Dios permite cuando esta vaina pase rápido" dijo el artista en la entrevista.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq