Victoria Yeb: Nuestra labor en el Congreso está ahí, a la vista de todos.
Por Denny Olivo
NAGUA, RD. El Senador por la provincia María Trinidad Sánchez, Lic. Arístides Victoria Yeb, culminó hace unos minutos la alocución anunciada para este viernes, la cual había sido anunciada por su equipo desde hacen unos días.
En su intervención, el Senador habló de las ejecutorias que ha realizado ante el Congreso manifestando que sus trabajos están ahí, más de 50 resoluciones y proyectos de ley emitidos en favor de la provincia y el país, manifestó.
Dijo que siempre ha sido respetuoso hasta con sus rivales, no cree en en las campañas negativas, siempre se manejará a la altura de la provincia.
Yeb mencionó algunas obras de las cuales manifiesta ha sometido proyectos y resoluciones ante el hemiciclo, como lo son, el Malecón de Nagua, Acueducto de Nagua, hospital de Nagua, hospital de San José de Matanzas, Laguna Gri Gri, _luz 24 horas para Cabrera, entre otras.
Aprovechó el momento para hacer el llamado a toda la provincia para manifestar su compromiso de seguir elevando su voz en favor de la provincia y todo el país.
¡Comparte en tus redes sociales!
Buenos senador cuídese mucho por van hacer de todo en su contra.
ResponderBorrar