Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Vaguada generaría lluvias este martes en algunas regiones del país.


Por Denny Olivo
SANTO DOMINGO, RD. La Onamet informa para este martes, la interacción que la vaguada y el viento cálido del este/sureste continuarán brindado las condiciones necesarias como ha estado ocurriendo durante este lunes, para que se produzcan  algunas lluvias débiles y cortos aguaceros muy dispersos en las primeras horas del día. 

Pero pese a este pronóstoco, en horas de la tarde de este martes, tendremos algunos nublados hacia la zona fronteriza, Cordillera Central y nordeste con aguaceros y tormentas eléctricas, lo cual podría ocasionar humedad en las zonas antes mencionadas. 

En cuanto a las temperaturas, las mismas se mantendrán calurosas esta noche, especialmente en zonas urbanas, y en ese sentido, se recomienda mantenerse hidratados y vestir ropas ligeras.

La entidad, continúa haciendo las recomendaciones a la población de adoptar las medidas para garantizar el uso racional del agua, que debido al déficit pluviométrico (Poca agua en las presas) y las escasas lluvias, permanecen afectando nuestro territorio desde los últimos meses.

¡Comparte en tus redes sociales!

Publicar un comentario

0 Comentarios

mgid.com, 669390, DIRECT, d4c29acad76ce94f