Usuarios en Nagua se quejan de la alta facturación por parte de EDENORTE. - Informando y Educando

Usuarios en Nagua se quejan de la alta facturación por parte de EDENORTE.



Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Decenas de personas nos escriben que la facturación de este mes ha sido muy alta según expresan por parte de la Empresa Distribuidora de Energía EDENORTE.

Unos manifiestan incluso entender que se genera un poco más de consumo en esta cuarentena, puesto que pasan el día en sus hogares, pero las facturan generan un costo que no concuerda con lo que consumen, así lo expresan incluso en sus redes sociales.

Se recuerda que, en medio de este estado de emergencia impuesto por el gobierno dominicano ante la pandemia del coronavirus, se ha prohibido que la distribuidora suspenda el servicio de energía por falta de pago, pero esto no ha sido obstáculo para que algunos usuarios se mantengan al día con sus deudas, y a la hora de hacer el pago se quejan de esto.

Cabe destacar que la empresa ha mantenido el suministro de energía 24 horas como establece el acuerdo en medio de esta pandemia, garantizando así que las familias puedan permanecer en sus hogares mediante el toque de queda que inicia desde las 5 de la tarde y hasta las 6 de la mañana.

¡Comparte en tus redes sociales!


Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq