Por Denny Olivo
Misouri, EEUU. Una familia completa perdió la vida en la celebración del día de las madres en Estados Unidos en un accidente de tránsito registrado en la carretera del condado de North St. Louis, que conduce a Missouri.
Todo indica que Travon Nelson, de 22 años, manejaba el vehículo Toyota RAV4. Junto a él, iba sentada la madre de sus dos hijos, Kristy Monroe, de la misma edad, la cual según las informaciones ya no mantenía una relación amorosa con este, pero se encontraba embarazada. En la parte trasera del auto se encontraban sus dos niños, Travon Jr, de dos años, y Kaniya, una bebé de solo siete meses; a los que acompañaba el hermano del conductor, Samuel Nelson, de 16. Ninguno de los pasajeros sobrevivió al accidente.
Según las informaciones suministradas a este medio, todo indica que cerca de las las 17:00 horas, Travon padre, quien conducía el vehículo, impactó contra otro tras perder el control en la referida vía, muriendo al instante, él y su exesposa, los demás murieron cuando eran trasladados al hospital.
El chofer del vehículo marca Nissan, el nombrado Larry Boyd, de 54 años, se encuentra actualmente internado en el hospital con heridas graves y en condiciones muy delicadas.
Fuente Infobae
¡Comparte en tus redes sociales!
0 Comments:
Publicar un comentario
Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.