Una familia pierde la vida en un accidente de tránsito registrado en el condado de North St. Louis Missouri. - Informando y Educando

Una familia pierde la vida en un accidente de tránsito registrado en el condado de North St. Louis Missouri.



Por Denny Olivo

Misouri, EEUU. Una familia completa perdió la vida en la celebración del día de las madres en Estados Unidos en un accidente de tránsito registrado en la carretera  del condado de North St. Louis, que conduce a Missouri. 

Todo indica que Travon Nelson, de 22 años, manejaba el vehículo Toyota RAV4. Junto a él, iba sentada la madre de sus dos hijos, Kristy Monroe, de la misma edad, la cual según las informaciones ya no mantenía una relación amorosa con este, pero se encontraba embarazada. En la parte trasera del auto se encontraban sus dos niños, Travon Jr, de dos años, y Kaniya, una bebé de solo siete meses; a los que acompañaba el hermano del conductor, Samuel Nelson, de 16. Ninguno de los pasajeros sobrevivió al accidente. 

Según las informaciones suministradas a este medio, todo indica que cerca de las las 17:00 horas, Travon padre, quien conducía el vehículo, impactó contra otro tras perder el control en la referida vía, muriendo al instante, él y su exesposa, los demás murieron cuando eran trasladados al hospital. 

El chofer del vehículo marca Nissan, el nombrado Larry Boyd, de 54 años, se encuentra actualmente internado en el hospital con heridas graves y en condiciones muy delicadas. 

Fuente Infobae

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq