Un 14% de pruebas realizadas a fallecidos han dado positivo al COVID-19. - Informando y Educando

Un 14% de pruebas realizadas a fallecidos han dado positivo al COVID-19.



Por JAIRO POLANCO

SANTO DOMINGO, RD. Rafael Sánchez Cárdenas, Ministro de Salud Pública, informó este lunes que a las personas que han fallecido en su residencia dentro de lo que ellos han podido contactar ,un 14% han dado positivo al COVID-19 tras realizarle las pruebas PCR , en dichas pruebas realizadas , el ministro no especificó el total de las que se le han aplicados a los decesos .

Informó que a una gran cantidad de cadáveres de lo que han podido contactar se le han aplicado las pruebas PCR, así confimar si padecían del virus o no, aún que no hizo mención del total exacto de los fallecidos .

El Ministro expresó en el día de hoy que los fallecidos que se encuentran dentro del mapa de contacto tienen el anexo epidemiológico y por ese sentido esas personas entran en la cartera de los fallecidos por Covi-19.

Hizo énfasis, explicando que el porcentaje de fallecidos dentro del mapa de contacto , habían confirmado las pruebas PCR una muestra de un 14 porciento la última vez que se estableció.

Las muestras procesadas en el laboratorio una ves se confirma y las mismas se suman a los registros correspondiente .

Fuente: Noticias SIN

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq