Tony Dandrades llora al hablar de la salud de su padre. - Informando y Educando

Tony Dandrades llora al hablar de la salud de su padre.



Por Erlin Alcántara

El presentador dominicano Tony Dandrades se conmovió hasta las lágrimas al compartir lo mucho que significa para el su padre y su familia César Dandrades, quien se en delicado estado de salud.

En una conversación con la periodista Paola Gutiérrez, el comunicador de Primer impacto (Univision) dijo que el admira a su progenitor de 74 años, a quien catalogó como un hombre responsable que siempre luchó por su futuro y el de su familia.

“Mi papá es un hombre muy trabajador y ahora quizás no está en su mejor momento de salud, pero yo lo pongo en un altar porque nunca dejó esta familia caer, siempre estuvo muy pendiente [de] nosotros”, expresó entre sollozos al programa matutino de su cadena, Despierta América. Andrades no especificó qué tipo de dolencia o enfermedad tiene su papá

También recordó que cuando toda su familia llegó a Puerto Rico de República Dominicana debido a dificultades económicas que estaban atravesando arrancar en un nuevo país no fue fácil, pero su papá siempre trabajó honestamente para poner la comida en la mesa.

Entre algunos de sus trabajos: laborar en el área de la cocina en una cárcel y manejar caminones en la Isla del Encanto. “Para mí, mis padres son sagrados y nunca dejaré de estar pendiente de ellos”, dijo.

Fuente People

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!