Salud Púbica termina la intervención del Gran Santo Domingo y otras provincias por el Covid19. - Informando y Educando

Salud Púbica termina la intervención del Gran Santo Domingo y otras provincias por el Covid19.





Por JAIRO POLANCO

SAN CRISTÓBAL. El Ministro de Salud Pública , informó que en estos momentos  el COVID-19 va en línea recta de contagios por que en ocasiones baja y en otra aumenta, es decir que vuelve alinearse por lo que espera que en los próximos días el descenso se haga constante con la reducción de los contagios. Por lo que pide a la población mantener las medidas de distanciamiento social y de higiene .

Sánchez Cárdenas, enfrentó este sábado el inicio del operativo de intervención en la provincia San Cristóbal , dónde se han incrementado los contagios .

El ministro lamenta , que apresar de que concluyó este sábado la intervención del Distrito Nacional , Santo Domingo, San Cristóbal ,Monte Plata y la Romana, continúe allanando la curva de contagios .

La primordial responsabilidad para controlar el contagio es la ciudadanía así colaborar con las autoridades , pero en San Cristóbal hay 595 contagiados y 18 fallecidos, el distanciamiento social no es percibido .

El ministro expresó que no puede predecir si la enfermedad puede ser controlada en los 15 días adicionales que extendieron al estado de emergencia .

Fuente : Noticias SIN

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq