Te invitamos a leer "Profesiones y Oficios Imprescindibles en Tiempo de Crisis" escrito por Glenni Olivo. - Informando y Educando

Te invitamos a leer "Profesiones y Oficios Imprescindibles en Tiempo de Crisis" escrito por Glenni Olivo.



Te invitamos a leer "Profesiones y oficios imprescindibles en tiempo de crisis". Artículo escrito por Glenni Olivo. 


La aparición del COVID­-19 (coronavirus) es una crisis sanitaria  que pone en riesgo el bienestar salutífero  de un número sobresaliente de personas afectadas que requieren una acción inmediata de los profesionales de la salud, y su propagación mundial sin duda ha llevado a que nuestros gobernantes se vean en la obligación de cerrar las puestas de un número de actividades laborales  durante un tiempo, con excepción de aquellas que se dedican a realizar las actividades básicas para la población, dentro de esas actividades se destacan profesiones y oficios tales como: médicos, bioanalistas, enfermeras, farmacéuticos, policías, bomberos, personal de limpieza y tantos otros que trabajan día y noche para velar por la salud de todos.

Estos personajes valientes, dedicados y dignos de admirar se han destacado con entrega total en sus funciones para luchar contra la pandemia que hoy en día habita. Aprecio con gratitud la calidad de servicio que nos han proporcionado en este tiempo difícil, al estar expuestos poniendo en riesgo su salud y la de sus seres queridos, agotarse física y emocionalmente, a hacer todo lo humanamente posible para superar esta situación e ir en ayuda de los enfermos de coronavirus.

Estamos en deuda con todos ustedes, como lo enfatizó el secretario general de las naciones unidas Antonio Gutiérrez, en su mensaje para la jornada.
Es fundamental valorar y reconocer lo importante que son las profesiones y oficios que laboran en primera línea en medio de esta pandemia. Evidentemente la situación que estamos viviendo va ser un acontecimiento histórico mundial que recordaremos muy especialmente por la cantidad de personas que ya no se encuentran al lado de sus familiares.

Serán sobresalientes aquellas profesiones y oficios que hasta ahora prevalecen y lo importante que son para nuestra subsistencia, si nos ponemos a pensar son las necesidades básicas las que requerimos en este momento donde debemos de reflexionar y darle prioridad a lo que verdaderamente necesitamos.

Debemos estar más agradecidos que nunca con estas grandes figuras que con honor representan sus funciones, ya que han arriesgado mucho para salvaguardar la vida de las demás personas, recordar que estas son de vital importancia especialmente en una crisis como la del Covid-19.

Gracias por marcar la diferencia en todos los rincones del mundo.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq