Según Onamet las lluvias se incrementarán a partir de este miércoles. - Informando y Educando

Según Onamet las lluvias se incrementarán a partir de este miércoles.


SANTO DOMINGO, RD. Para este miércoles se preve un debilitamiento de la circulación anticiclónica, la misma, estará dando paso a una vaguada troposferica, la cual comenzará a interactuar con la humedad asociada a una onda tropical, creando condiciones favorables para provocar nublados con aguaceros que podrían ser de moderada intensidad, tormentas eléctrica y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones nordeste, norte, noroeste, sureste, Cordillera Central y la zona fronteriza, especialmente en horas de la tarde.  

La ONAMET, informa de una zona de aguaceros y tronadas asociadas a una amplia vaguada  sobre la Florida con un bajo porcentaje 20% de llegar a ciclón tropical en las próximas 24 a 48 horas. Este fenómeno por su posición y desplazamiento no representa peligro para el país.
Las temperaturas se mantendrán calurosas, especialmente en zonas urbanas, por lo tanto, se recomienda mantenerse hidratados.

LA ONAMET continúa recomendando a la población adoptar medidas para garantizar el uso racional del agua, debido al déficit pluviométrico que permanece afectando nuestro territorio desde los últimos meses.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq