Se suicida el actor Hagen Mills luego de herir de bala a su novia. - Informando y Educando

Se suicida el actor Hagen Mills luego de herir de bala a su novia.


Por Denny Olivo

ESTADOS UNIDOS. El país norteamericano amaneció este jueves con una lamentable noticia y es que un reconocido actor estadounidense disparó varias veces contra su pareja la cual hirió gravemente y luego se quitó la vida de un disparo. 

Se trata de el actor Hagen Mills, quien emprendió a tiros a su novia Erica Price, al momento de esta llegar a su residencia luego de salir hacer unas compras según relatan algunos medios locales de Mayfield, Kentucky, lugar donde residían junto a su niña de cuatro años de edad. 


Luego del llamado de los vecinos al 911 tras escuchar los disparos, cuando la policía llegó, encontraron a Price en el frente de la casa mal herida junto a su niña, la cual salió ilesa de esto, manifestando que este se encontraba dentro de la casa y que había escuchado un disparo, por lo que creía se había disparado. 

Según las informaciones de la policía de ese condado, Mills, conocido por su trabajo en la serie Baskets, tenía un amplio repertorio de delitos, por lo que siempre tenía problemas con la justicia. 

Fuente Lanación.com 

¡Comparte en tus redes sociales!


Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq