Renuncia viceministro de Obras Públicas y dirigente del PRD Henry Osvaldo Sarraf Urbáez. - Informando y Educando

Renuncia viceministro de Obras Públicas y dirigente del PRD Henry Osvaldo Sarraf Urbáez.



Por: José Colon

En una carta enviada al ministro de Obras Públicas y comunicaciones Ramón Antonio Pepín,  por el  viceministro de Coordinación Regional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones MOPC Henry Osvaldo Sarraf Urbáez, presentó este martes su formal renuncia a esa entidad del Estado.

 El viceministro de Obras Públicas expresó su gratitudo tanto al actual incumbente de la cartera, como a su antecesor, Gonzalo Castillo, el cuál es hoy candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana {PLD}.

Se desconoce si también presentó formal renuncia como dirigente en el Partido Revolucionario Dominicano, {PRD} para pasar a apoyar a otro partido.

-Aquí lo que reza la carta de renuncia, enviada al ministro de Obras públicas.

*La presente tiene la finalidad de infórmale, que he tomado la decisión de renunciar de manera definitiva de mi condición de Vice Ministro de Coordinación Regional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

En este sentido, le solicito interponer sus funciones para informar esta decisión al Presidente de la República, a los fines de que sea derogado el decreto mediante el cual fui designado como Vice Ministro de esta institución.

Agradeciendo enormemente la confianza depositada en mi durante el tiempo que compartimos la responsabilidad de ejecutar las estrategias de desarrollo institucional tanto con usted como con Gonzalo Castillo, durante el actual período de Gobierno.

Sin más por el momento,

Atentamente,

Henry Osvaldo Sarraf Urbáez,

Viceministro de Coordinación Regional

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq