Recibe una golpiza candidato a diputado por el PLD en Dajabón. - Informando y Educando

Recibe una golpiza candidato a diputado por el PLD en Dajabón.


Por Denny Olivo

DAJABÓN, RD. Un candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana PLD de esta provincia, resultó herido luego de ser agredido por otro miembro, por lo que recibe atenciones médicas en un centro de salud de Santiago, a donde fue referido. 

Se trata de Bienvenido Colón, quien según las informaciones suministradas a este medio, fue golpeado salvajemente por un seguidor de la también candidata al mismo cargo, Sonia Aguero de Fernández. 

El supuesto agresor fue identificado como Evelio Acosta de la Rosa, del cual se asegura es miembro de la seguridad de la diputada. 

Según las informaciones, Colón grababa un video en el momento en que la candidata entregaba raciones alimenticias en medio del toque de queda en la comunidad de Los Miche, y es allí cuando lo agreden. 

Fuente Telenoticias 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

  1. Aquí esta la verdad sobre el supuesto ataque a Bienvenido Colon

    https://youtu.be/MCtG4ITo8CU

    Ahi esta un video donde se demuestra que estaba perfectamente de salud y físicamente

    ResponderBorrar

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq