Ratifican prisión preventiva a adolescente acusado de violar y asesinar a menor en Santiago. - Informando y Educando

Ratifican prisión preventiva a adolescente acusado de violar y asesinar a menor en Santiago.


SANTIAGO.- La segunda sala del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes del juzgado de la  instrucción del Distrito Judicial de Santiago ratificó la medida preventiva a un adolescente que supuestamente participo en la violación y posterior asesinato de una menor.
La jueza Sonia Rodríguez ratificó la medida al  adolescente de 16 años de edad, acusado de matar, junto al adulto, Franklin Fernández, a una niña de cuatro años de edad, en la comunidad de Barranca de Las Charas en Sabana Iglesia en Santiago.
A la infante, la habrían abusado sexualmente y  matado a golpes el pasado 4 de enero.
Durante la revisión de la medida coercitiva, la magistrada decidió mantener la medida cautelar  que seguirá cumpliendo en el centro de corrección de la Romana según explicó el abogado de la víctima.
Según el abogado de la familia  de la niña asesinada, la defensoría publica, planteo la libertad del adolescente la que le fue negada. 
Fuente SIN
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq