Randy Batista renuncia a candidatura Diputado por el PNVC en María Trinidad Sánchez. - Informando y Educando

Randy Batista renuncia a candidatura Diputado por el PNVC en María Trinidad Sánchez.



Por Denny Olivo

NAGUA, MTS. El candidato a Diputado Randy Batista por la provincia María Trinidad Sánchez ante el Partido Nacional de Voluntad Ciudadana (PNVC), que lleva como candidato a la presidencia a Ranfis Trujillo, hizo pública su renuncia a la candidatura.

Mediante un comunicado enviado al despacho del candidato a presidente Ramfis Dominguez Trujillo, Batista sugiere que le sea removida su imagen en lo inmediato de los próximos comicios. 

Aunque el joven candidato no plasmó en la misma el porqué de su renuncia, se recuerda que hacen unos meses, se le impidió que Ramfis pudiera ser candidato a presidente por el alegato de la doble nacionalidad, no sabemos hasta qué punto podría esto afectar que jóvenes líderes que incursionan en la política se vean en la obligación de abandonar sus candidaturas o apoyar a otros partidos. 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!