Radhamés Jimenéz sobre alianza entre FP y PLD: “En política todo es posible” - Informando y Educando

Radhamés Jimenéz sobre alianza entre FP y PLD: “En política todo es posible”


SANTO DOMINGO.- De una posible alianza entre la Fuerza del Pueblo (FP) y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el futuro, el coordinador de campaña de Leonel Fernández, Radhamés Jimenéz, dijo que “en política todo es posible” y no se puede descartar ninguna opción.
Durante la Entrevista Central de El Despertador del Grupo SIN, el exprocurador Radhamés Jiménez expresó que en estos momentos no existe ningún tipo de acercamiento y tampoco han planteado “por los menos en los que tiene que ven con nosotros la  Fuerza del Pueblo, no se ha planteado ese escenario”.
En respuesta al director operativo de la campaña de Gonzalo Castillo, Andrés Navarro, quien asegura que la oposición quiere simular que el PLD está en contra del voto en el exterior, Jiménez dijo que no sabe si realmente el PLD no está interesado, “lo que si le puedo asegurar que en el exterior la situación del PLD es bastante difícil”.

El coordinador de campaña afirmó que la situación difícil del partido morado en el extranjero radica desde 2012 y que no ha podido ganar unas elecciones en el exterior.
“Ahora la situación para el PLD es extremadamente difícil, el va muy mal, están en el posicionamiento electoral de acuerdo con los estudios, que nosotros tenemos, está dividido entre la Fuerza del Pueblo y el Partido Revolucionario Moderno, al PLD le iría falta en el exterior”, señaló.
Radhamés Jiménez además, dijo que el país también se merece un debate de ideas de los principales candidatos presidenciales, como lo ha planteado la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE).
Fuente SIN
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

  1. Buenas tardes el aguacate verde por fuera y morado por dentro Pero lo están procesando para que quede blanco la opción es que dicen que se van sera verdad??

    ResponderBorrar

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq