Pronostican aguaceros con tronadas aisladas en algunos puntos del país. - Informando y Educando

Pronostican aguaceros con tronadas aisladas en algunos puntos del país.


Por Denny Olivo

SANTO DOMINGO, RD. Aunque se ha pronosticado desde ayer que la vaguada en superficie se ha disipado, y ha perdido en sí su esencia, aun sobre el país, permanece la suficiente humedad e inestabilidad, la cual podría durante la tarde generar las condiciones para que se creen aguaceros localmente moderados a fuertes con algunas tormentas tormentas eléctricas y ocasionales posibles ráfagas de viento hacia varios puntos del territorio dominicano, los cuales se podrían concentrar en las regiones noroeste, norte, noreste, la llanura costera del Caribe, cordillera Central y la zona fronteriza, esto a causa de la humedad imperante y los efectos locales.  

En Cambio, en las demás regiones, seguiremos con bajas condiciones de estabilidad y escasas lluvias, debido al sistema de alta presión. 

La Oficina Nacional de Meteorología ONAMET, recomienda  adopten medidas que garanticen el uso racional del agua, por el déficit pluviométrico que permanece afectando nuestro territorio en  los últimos meses, lo cual es fruto de la falta de lluvias en muchas localidades del país, lo cual ha afectado a las presas y tomas de acueductos. 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!