Presidente Danilo Medina hablará al país esta noche. - Informando y Educando

Presidente Danilo Medina hablará al país esta noche.



El presidente Danilo Medina se dirigirá al pueblo dominicano mañana, domingo 17 de mayo a las 8:00 de la noche, a través del portal web de la Presidencia de la República, así como una amplia red de medios.

El discurso del jefe de Estado dominicano se producirá tras haber agotado una intensa jornada de consultas con diversos sectores sociales, en atención a las medidas que permitan conciliar la salud y la economía de la población, ante la pandemia del coronavirus (COVID-19), de acuerdo a la Presidencia.

Así lo informó el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social Twitter.

“El presidente Danilo Medina hablará al pueblo dominicano mañana domingo a las 8 de la noche luego de haber agotado una intensa jornada de consultas con líderes empresariales, sindicales y religiosos en atención a las medidas que permitan conciliar salud y economía de la población”, escribió.

Se recuerda que el pasado 11 de mayo, Medina sostuvo múltiples encuentros con líderes sindicales, empresariales, industriales, así como de las Iglesias católica y evangélica.

Durante estas reuniones, realizadas en el Palacio Nacional, el presidente de la República escuchó los planteamientos de los sectores sociales.

Se analizaron, además, los posibles escenarios de reapertura económica gradual y ordenada del país y convivencia con el coronavirus, preservando la salud de los ciudadanos y ciudadanas.

Fuente Z101

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq