SANTO DOMINGO, RD. El Ministerio de Salud Pública, que dirige el Dr. Rafael Sánchez Cárdenas, dio los detalles de la evolución del coronavirus en nuestro territorio.
Informó durante el boletín no. 47 que en el país la cifra de contagiados aumentó a 8,480 y en el caso de los fallecidos una cifra fatal de 354 y unas 1,905 personas se han recuperado luego de ser diagnosticado con el virus, lo que implica un alza en el número de contagiados muy significativa.
En este boletín hubo un incremento de 245 casos nuevos.
María Trinidad Sánchez registra 105 casos positivos y 4 fallecidos en toda la provincia, 27 personas recuperadas hasta el momento, no se presentaron casos de personas contagiadas en este boletín.
El Ministro mantiene las mismas recomendaciones de lavado de manos, prevención sobre cúmulo de personas y alejarse de quienes muestren síntomas parecidos.
Fuente Salud Pública RD
¡Comparte en tus redes sociales!
0 Comments:
Publicar un comentario
Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.