Partidos observan condiciones para los comicios electorales del 5 de Julio. - Informando y Educando

Partidos observan condiciones para los comicios electorales del 5 de Julio.




Por JAIRO POLANCO

Los partidos PRM y PLD, afirman en qué las condiciones están Dadas para las celebraciones de las elecciones presidenciales y congresuales este 5 de julio.

Roberto Fulcar , jefe de campaña del PRM y José Ramón Fadul , delegado político del PLD , dieron declaraciones por separado a la Junta Central Electoral . También indicaron que los dominicanos le corresponde ir a votar respetando los protocolos de alejamiento social recomendados.

Manifestaron que a la JCE le es obligatorio disponer suficientes materiales como: guantes, mascarillas, desinfectantes para facilitar a las personas que van a ejercer su derecho al voto, de la misma forma en mantener el orden de distanciamiento en los recintos electorales .

Fulcar en una entrevista ofrecida en el programa Telematutino 11, por telesistema, que paulatinamente el país volverá a la normalidad . También dijo que vamos a tener que aprender a vivir con mascarillas, guantes y usando desinfectantes para uso del lavado de manos.

El dirigente PRM informo a la población a mantener las normas de aislamiento social , pero le pidió a la vez que no dejen que el miedo los gobierne .

Fulcar considera que si es por el gobierno, aquí no se hiciera elecciones nunca , por qué el PLD sabe que no vas a ganar dichas Elecciones.

Fuente: El Nacional

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq