Pamela Silva reaparece tras dar a luz. - Informando y Educando

Pamela Silva reaparece tras dar a luz.



Por Erlin Alcántara

La presentadora de televisión Pamela Silva hizo su primera aparición pública tras dar a luz el pasado 22 de abril a su primogénito Ford, un varoncito que nació en excelentes condiciones de salud. La estrella peruana fue una de las personalidades que dijeron presente en el baby shower virtual que le celebró el equipo de “Primer Impacto” a la periodista mexicana Michelle Galván, quien está próxima a convertirse en madre primeriza.

A través de las redes sociales, las personas dieron a conocer imágenes que mostraban a Pamela Silva durante la transmisión del baby shower de Galván, celebración que se llevó a cabo mediante la plataforma de Zoom en horas de la tarde del domingo 3 de mayo.

Personalidades como Jackie Guerrido, Karina Banda, Borja Voces y Tony Dandrades, también estuvieron presentes durante la celebración virtual en medio del confinamiento que se vive por el COVID-19 en los Estados Unidos, una pandemia que ha afectado a miles de ciudadanos en el país.

“¡Bellas!!!! ¡Con ganas de consentir a esa princesa de Impacto!”, aseguró Pamela Silva en la reciente publicación de Michelle Galván sobre el baby shower de su primogénita.

Después del comentario de Pamela Silva en la publicación en Instagram del baby shower de Michelle Galván, los usuarios manifestaron su descontento por la decisión de la comunicadora peruana de mantener bajo perfil el nacimiento de su primogénito Ford.

Fuente: Ahora mismo

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq