Otro año más en que es posible que se adelante la Temporada Ciclónica. - Informando y Educando

Otro año más en que es posible que se adelante la Temporada Ciclónica.



Por: José Colon

Una amplia zona de perturbación climática la cual es vigilada por el centro nacional de huracanes de Estados Unidos pudiera adquirir desarrollo tropical para los próximos días.

Según la guía de modelos computarizados de pronóstico sugieren que una gran área de baja presión comenzará a desarrollarse muy cerca de las Bahamas a finales de esta semana y al inicio de la próxima, la posibilidad de que la baja adquiera lentamente características de una depresión o tormenta subtropical o tropical son muy altas según los modelos.

Dado que se pronostica que esta baja la cual está generando fuertes lluvias en las Bahamas se mantendrá lejos de la costa sureste de los Estados Unidos y se prevé que se aleje hacia el mar, y no debería tener ningún impacto directo importante en la costa sureste. Pero partes de las Bahamas podrían ver fuertes lluvias locales y vientos fuertes en los próximos días.

En imágenes de radar se muestra el área potencial de desarrollo subtropical o tropical según las revisiones del Centro Nacional de Huracanes.

Por ahora, el centro dice que hay una probabilidad media de que se desarrolle una depresión subtropical o tormenta en la costa sureste de los Estados Unidos en los próximos 3 a 5 días.

Aún falta mucho tiempo para su formación y evolución por lo que esto puede cambiar o variar en los próximos días.

Fuente: The Weather Channel

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq