OMS afirma origen animal de coronavirus y en laboratorio refuta su creación . - Informando y Educando

OMS afirma origen animal de coronavirus y en laboratorio refuta su creación .




Por JAIRO POLANCO

INTERNACIONAL. La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró hoy que el Coronavirus que causa el COVID-19 nace en una laboratorio chino y confirma que esté patógeno "tiene origen de animal", inverso a lo que confirma el gobierno de Estados Unidos .

Basándonos a la secuencia genética de este virus , el circula de forma ancestral entre los murciélagos .

Ahora se necesita comprender cual ha Sido el canal o intermediario infectado por el murciélago y de ahí llegar al hombre. Así lo definió la jefa del Departamento de Enfermedades Emergentes de la OMS, María Van Kerkhove.

Diferente a Donald Trump, que se ha expresado públicamente diciendo que el Coronavirus SARS CoV-2 tu su origen en uma laboratorio de Wuhan ( libra donde se produce el primer brote epidémico ) por lo que esté domingo reafirmó su secretario ,Mike Pompeo, que el gobierno tiene gran cantidad de pruebas o evidencia donde se visualiza todas las secuencias genéticas que están disponibles, asegura que son más de 15,000 y que este virus tiene un origen natural . Así se expresó Van Kerkhove en una conferencia victual .

Mike Ryan, director Ejecutivo de la OMS para emergencias sanitarias, expresó que EEUU no ha mostrado a la organización Mundial de la Salud, la evidencia que dice tener .

Cuál quier organización que se basa en evidencia, le gustaría tener más informaciones relativa al origen del virus , insiste que mientras EEUU no muestres las supuestas evidencias que tiene , ellos se concentran en lo que ya conocen , y es en las evidencias que tienen que muestra en qué el virus tiene origen animal .

Fuente: Periódico El Nacional

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq