Muere Jerry Solan, cuarto entrenador de la NBA con más victorias. - Informando y Educando

Muere Jerry Solan, cuarto entrenador de la NBA con más victorias.



Jerry Sloan, el hombre que dirigió con mano firme a los Utah Jazz durante 23 temporadas (1988-2011), murió el viernes a los 78 años víctima de las complicaciones de su enfermedad neurodegenerativa. El cuarto entrenador con más victorias en la historia de la NBA (1.221) lideró los mejores años de la historia de la franquicia junto a Karl Malone y John Stockton, con quienes alcanzó las Finales de 1997 y 1998. Sin embargo, en ambas ocasiones cayó ante los Chicago Bulls de Michael Jordan. La salud de Sloan, apartado de la vida pública desde 2016 por culpa de la enfermedad de Parkinson y una demencia avanzada, se había deteriorado notablemente en las últimas semanas. "No se encuentra bien, así que pido que recen por él", revelaba Malone hace apenas dos días. "Siempre formará parte de nuestra organización", adelantó el comunicado donde los Jazz confirmaban el fallecimiento. "Nos sentimos muy agradecidos por sus más dos décadas de dedicación, lealtad y tenacidad", añadió el escrito, que se unía a la familia y amigos "para llorar su pérdida".

Fuente Elmundo.es
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq