Montalvo reitera negocios deben permanecer cerrados respetando las medidas. - Informando y Educando

Montalvo reitera negocios deben permanecer cerrados respetando las medidas.


Por Denny Olivo

SANTO DOMINGO, RD. El Ministro de la Pesidencia Gustavo Montalvo, recordó en el día de ayer, que el país aún no está listo para reiniciar las labores enfocadas en una reapertura de la economía. 

Montalvo dice que una posible ola de un rebrote del coronavirus sería letal para nuestro país, tomando como referencia a Alemania y Singapur, los cuales a finales de abril abrieron sus negocios y en pocos días se vieron obligados a cerrar los establecimientos comerciales por el contagio masivo de Covid19 que experimentaron. 

Además, dice que las recomendaciones que toma el gobierno, son hechas a traves de la OMS y expertos en materia de pandemias, entendiendo que es un nivel de prevención que se debe mantener. 

Hasta el momento el gobierno dominicano no ha emitido ningún comunicado de apertura, por lo que las recomendaciones son las mismas. 

Se recuerda que los establecimientos que pueden operar solo son los establecidos mediante las medidas anunciadas, estaciones de combustible, colmados, supermercados y almacenes que expendan alimentos. 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq