Montalvo habla sobre el adelanto apertura de comercios en centros por Día de las Madres - Informando y Educando

Montalvo habla sobre el adelanto apertura de comercios en centros por Día de las Madres




Por Erlin Alcántara

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, dijo en el día de ayer la apertura de los comercios en centros comerciales por el Día de las Madres.



En nombre de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus aclaro que, desde ayer lunes, 25 de mayo, se ordeno la apertura de las tiendas de los centros comerciales, bajo
estricto cumplimiento de los protocolos generales y sectoriales”, asi lo expresó a través de las redes sociales.



Se tomó esta decisión con el propósito de facilitar las compras de regalos al Día de las Madres, así como también de otros artículos durante los días de la semana y evitar así una multitud de clientes los sábados y domingos”, explicó.



Tambien dice que se mantienen cerradas las áreas de juegos y de recreación para evitar posibles aglomeraciones de personas.

Fuente Listin Diario
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

  1. Bueno creo que no hay dinero para regaló a la madre solo lo funcionario tienen dinero para comprar

    ResponderBorrar

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq