Montalvo desmiente supuesta apertura de la economía publicada en medios y redes sociales. - Informando y Educando

Montalvo desmiente supuesta apertura de la economía publicada en medios y redes sociales.


Por Denny Olivo

SANTO DOMINGO, RD. El Ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo, desmintió esta tarde a través de una transmisión desde el palacio Nacional, la información que circula en medios de comunicación y redes sociales sobre la supuesta reapertura de la actividad económica a partir del día 11 de mayo. 

En su alocución como miembro de la Comisión de Alto Nivel, creada para combatir el coronavirus en la República Dominicana, admitió que sí están acondicionando y pensando en una posible reapertura de los establecimientos comerciales que dan traste a la activación de circulante y trabajos. 

Por otro lado, Montalvo anunció que en Puerto Plata se extenderá una semana más la puesta en cuarentena de toda la ciudad, esto debido a investigaciones realizadas sobre la situación de la pandemia en dicha localidad. 

Así mismo anunció  planes sobre abastecimiento de alimentos y otras acciones a tomar con relación a la situación de sequía que afecta todo el país. 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!