Monos atacan un médico y roban muestras de sangre de pruebas de Covid19 en la India. - Informando y Educando

Monos atacan un médico y roban muestras de sangre de pruebas de Covid19 en la India.


Por Denny Olivo
INDIA. Un médico había informado que había sido atacado por un grupo de monos que incurrió en un centro en el momento que se practicaban pruebas a pacientes con Covid19, dice que le robaron muestras de sangre de pacientes que habían dado positivo en coronavirus.

Según el galeno, dicho ataque ocurrió en esta semana cuando el técnico de laboratorio iba caminando por el campus de una facultad de medicina estatal en Meerut, allí fue atacado por el grupo de animales. "Los monos agarraron y huyeron con las muestras de sangre de cuatro pacientes con COVID-19 que están en tratamiento... tuvimos que coger de nuevo estas muestras de sangre", cuenta el doctor SK Garg, un alto funcionario de la universidad. Según el reporte de las autoridades, estas han asegurado que no tienen bien claro si los monos habían derramado las muestras de sangre contagiadas de Covid19, pero las personas que viven en los alrededores del campus temen lo peor, y es que una mayor propagación del virus podría ser si los animales dejan las muestras en zonas residenciales. El médico reconoce además que no está claro si los monos pueden contraer el coronavirus si entran en contacto con sangre infectada. "No se ha encontrado evidencia de que los monos puedan contraer la infección", dijo Garg a Reuters.

Por lo tanto, las autoridades han iniciado una investigación para determinar si la manada visitó otras zonas en los alrededores.

Fuente antena3.com

¡Dale me gusta a la página de Facebook y Comparte!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq