Ministro de Economía: No hay fecha para reapertura de negocios hasta el momento. - Informando y Educando

Ministro de Economía: No hay fecha para reapertura de negocios hasta el momento.


Por Denny Olivo
SANTO DOMINGO.- El ministro de Economía Planificación y Desarrollo Lic. Juan Ariel Jiménez, , declaró este lunes que el Gobierno dominicano no tiene aún ninguna fecha para la reapertura de la economía dominicana. 
Además Jiménez indicó que en el momento en que se tomaron las decisiones para las medidas de distanciamiento social o físico, por parte del Estado dominicano, se tenía conocimiento de que serían temporales para lograr combatir la pandemia y fortalecer el sistema de salud e impidiendo  un aumento de contagio, pero que posteriormente habría que volver a una nueva forma de convivir y realizar nuestras labores día a día. 
Sus declaraciones fueron ofrecidas en el programa Enfoque Matinal de CDN, donde además indicó que lo que ha estado difundiéndose y que se dio como oficial en medios de comunicación, como una propuesta del Gobierno, fue solamente un documento interno de trabajo que se ha estado manejando, y que integran un conglomerado de propuestas que se barajan para la apertura.  
En ese mismo orden, reiteró que la economía local no ha estado cerrada del todo, como se ha estado diciendo y divulgando, puesto que muchos sectores como agropecuaria, industrias, minería y supermercados aún operan, dinamizando la misma. 
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq