Ministerio de Defensa envía militares para tratar evitar la propagación del coronavirus en la frontera. - Informando y Educando

Ministerio de Defensa envía militares para tratar evitar la propagación del coronavirus en la frontera.



Por: José Colon

Ministerio de Defensa informa este viernes que, para tratar de  contener y evitar la propagación del coronavirus dispuso desde ya, el envió de militares de la 3ra, 4ta y 5ta brigada de infantería a la frontera de Dominicana con el vecino país de Haití.

Dichas brigadas de Infantería con jurisdicción en las zonas fronterizas terrestre, tienen la misión de mantener sellados los 391 kilómetros lineales con Haití, a su vez tratar de contener y evitar la propagación del Coronavirus, según se indicó en una nota de prensa.

El Ministerio de Defensa informó también que los soldados colaborarán con unidades de dicha zona para impedir todo tipo de contrabando.

Hasta el momento en Haití hay 129 personas infectadas de coronavirus o covid-19 y 12 personas han fallecido.

Se recuerda también que en las ruedas de prensa del Ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, pidió que se lleve ayuda internacional al vecino país de Haití para evitar una gran catástrofe en dicho país.

A continuación el mensaje del ministros de salud pública.

Nosotros apelamos nueva vez a la comunidad internacional a prestar asistencia a Haití, con fines de evitar una catástrofe mayor en esa población a raíz de la pandemia.

Fuente: NDIGITAL

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq