Millones de habitantes salen a pasear y hacer deporte en España . - Informando y Educando

Millones de habitantes salen a pasear y hacer deporte en España .



Por JAIRO POLANCO

INTERNACIONAL, Millones de habitantes españoles salen hoy a pasear y hacer deporte en sus bicicletas a fines de relajarse después de las estrictas medidas tomada para detener la pandemia .

Después de haber pasado 7 semanas encerrados en sus viviendas , dónde sólo podía salir a comprar los artículos de primera necesidad, una gran cantidad de ciudadanos se fueron a las calles para disfrutar del ambiente libre.

Preparados con con ropas de deportes con la intención de correr o pedalear, otros con vestimentas frescas de salir a pasear, colaborado  por el tiempo casi veraniego que predomina en España, dicha actividad está protagonizada por las ciudades que aproximadamente a dos meses estuvieron encerrada .dicha salidas se permiten tras el ritmo de los nuevos casos detectados se situó el viernes an un 0,55% diario a diferencia de que en los peores momento aumentaran en un 35%.

El Presidente , Pedro Sánchez , a través de su cuenta de Twitter , llamó, a la "prudencia y Responsabilidad" de los ciudadanos para que respeten las normas establecidas para evitar un nuevo aumento en la propagación de la enfermedad , por qué aún el virus sigue aquí . 

El presidente español estableció varias medidas específico en horarios para los ciudadanos , los definió por edades , Niños,Adultos y Ancianos  tendrán horarios diferentes para evitar grandes concentraciones de gentes en diferentes actividades .

También limitó los paseo no mas de un kilómetro de distancia de su vivienda y durante una hora .

Fuente: El Nacional

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq