Mas de 300 mil estudiantes recibieron laptops otorgadas por el Ministerio de Educación. - Informando y Educando

Mas de 300 mil estudiantes recibieron laptops otorgadas por el Ministerio de Educación.


Por Erlin Alcántara


El Ministerio de Educación (MINERD), dio en el dia de ayer a través de los padres, madres o tutores laptops a los estudiantes del nivel segundario con la finalidad de poder realizar desde sus casas las tareas diarias que les envían sus maestros de manera virtual.


Los estudiantes recibieron con mucha alegría y se veía en su rostro la satisfacción y el agradecimiento como en el caso de Adán Eliezer un estudiante de tercer grado de Secundaria, cuando vio a su padre llegar con la computadora, lo abrazó y dijo sentirse contento porque “ahora tiene la facilidad y más libertad para hacer mis tareas más rápido”.


El MINERD, a través de la Dirección de Informática Educativa continúa con la entrega de 300 mil laptops a estudiantes del nivel Secundario.

La entrega de los equipos tecnológicos se realiza a través de los padres, madres o tutores de los alumnos para no exponerlos por la pandemia del COVID.

¡Dale me gusta a la página de Facebook y Comparte!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq