Margarita Cedeño dice, sería una irresponsabilidad abandonar ahora mismo este barco. - Informando y Educando

Margarita Cedeño dice, sería una irresponsabilidad abandonar ahora mismo este barco.



Por JAIRO POLANCO

SANTO DOMINGO. La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, sostiene que en la circunstancia por la que atraviesa el país Dominicano , a causa de esta pandemia , es una gran irresponsabilidad de si mismo el tomar licencia como directora de gabinete de Coordinación de Política Sociales del Gobierno, cómo la han tomado otros sectores .

En una entrevista Dada en el programa Mariacela , expresó que esté no es el momento para dedicarle tiempo a la campaña junto al candidato del PLD, Gonzalo Castillo.

También expresó "Tengo que estar donde puedo brindar servicios a las gentes que más lo necesiten ,sería una gran irresponsabilidad de mi parte abandonar este barco que navega en aguas tan turbulentas ".

Explicó que una de las razones que la obligan a estar al frente del Gabinete social , es que los directores son adultos mayores y laboran desde sus hogares .

Margarita dice , que si la Junta Central Electoral (JCE), le solicita una licencia del puesto aceptaría aunque no tendría que llegar ahí.

Algunos sectores oponentes, han solicitado a la JCE, que tome las medidas necesarias con la intención de que la vice tome licencia de sus funciones como directora del Gabinete Social , entendiendo de que está violando la Ley 15-19 sobre Régimen de Garantía Electoral .

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq