Luis Abinader se compromete en Nagua a terminar malecón y otras obras más. - Informando y Educando

Luis Abinader se compromete en Nagua a terminar malecón y otras obras más.




Por Denny Olivo

NAGUA, RD. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno PRM, Luis Abinader visitó la provincia María Trinidad Sánchez mediante un recorrido de la ruta solidaria donde se hicieron donaciones a distintas entidades como medida de prevención y apoyo con raciones alimenticias en medio de esta pandemia del Covid19.


En el recorrido al llegar a Nagua firmó un compromiso-acuerdo junto a Alexis Victoria, candidato a senador del PRM y fuerzas aliadas, con la sociedad civil de la comunidad, el mismo consta de la construcción de un mercado público, la terminación del aclamado malecón de Nagua y el sistema de drenaje de aguas residuales del municipio.


“Imagino que anteriormente se vio la demanda de la construcción de este malecón únicamente como un reclamo de Nagua, pero ocurre que esta obra y otras que la completan, tendrán un fuerte impacto en el desarrollo turístico y económico de todo el nordeste”, especificó Abinader durante una visita que hizo al municipio.

El candidato habló en ocasión de firmar un compromiso-acuerdo con la sociedad civil de Nagua, incluyendo las filiales de las universidades, gremios de trabajadores y de profesionales, representantes religiosos, comunicadores, asociaciones de comerciantes, y otros.

De su lado Alexis Victoria, candidato a senador en la provincia María Trinidad Sánchez, se comprometió a gestionar la obra desde su llegada al congreso, “así como estamos hoy firmando este acuerdo, esperamos volver a estar bajo una carpa similar en su gobierno, inaugurando esta que es nuestra más anhelada obra presidente” dijo Victoria.


Durante el recorrido acompañaron a Abinader además de Victoria, los candidatos a Diputados del PRM, Elizabeth Martínez, Jorge Cavoli y Napoleón López, (El Puma), también el alcalde de Nagua, Junior Peralta y los exalcaldes de este pueblo, Ángel de Jesús López, (El Compa) e Ynocencio Mercedes Eduardo, Jesús Vásquez (Chu), coornidador nacional electoral, Freddy Correa coordinador regional de camapaña, además de una importante participación de la dirigencia local de ese partido.

Abinader recorrió primero la provincia de Samaná antes de su llegada a María Trinidad Sánchez.

Durante su estadía varios dirigentes políticos, empresarios y profesionales pasaron a apoyar su candidatura en las próximas elecciones, y mostraron acuerdo con su programa de gobierno para con la provincia.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq