Luego de más de tres horas de discusión Diputados aprueban 15 días de prórroga de estado de emergencia. - Informando y Educando

Luego de más de tres horas de discusión Diputados aprueban 15 días de prórroga de estado de emergencia.



Santo Domingo.- La oposición política representada en la Cámara de Diputados y el partido de Gobierno llegaron a un acuerdo respecto a la extensión del estado de emergencia por otros 15 días, luego de un tranque de más de tres horas.

Previo al inicio de la sesión de este jueves pautada para las 11 de la mañana, los bloques de diputados de La Fuerza del Pueblo, el Partido Revolucionario Moderno, el Partido Reformista Social Cristiano, Frente Amplio y Alianza País, condicionaron aprobar el estado de excepción solo por diez días y adoptando nuevas medidas.

El vocero del PRM, Alfredo Pacheco, dijo que en un gesto de “flexibilidad”, aprobarán 15 días adicionales, aunque no estuviera de acuerdo, al tiempo que advirtió que no aprobarán otra emergencia más.

Henry Merán, vocero de la Fuerza del Pueblo, expresa que si se aprueba una serie de recomendaciones que ellos hacen, seguirán aprobando los sometimientos de prórrogas.

Fuente El Caribe 

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

  1. Esto no lo aguanta nadies que Díos no proteja en el día juntos y en la noche enserado.

    ResponderBorrar

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq