Llega desde Puerto Rico equipo de Bomberos con la finalidad de sofocar el incendio de Duquesa . - Informando y Educando

Llega desde Puerto Rico equipo de Bomberos con la finalidad de sofocar el incendio de Duquesa .



Por JAIRO POLANCO

Equipo del cuerpo de Bomberos llegan de la Isla de Puerto Rico, con la intención de sofocar el incendio en Duquesa, debido  que tienes varias semanas en desarrollo y aún no tiene fin .

En un comunicado , el comisionado del negociado cuerpo de Bomberos , Alberto Cruz , expresó que como puertorriqueños se distinguen con la empatía con sus vecinos en los momentos de crisis . Esta es una problemática que requiere acción inmediata . Las Autoridades de la hermana República Dominicana luchan al igual que nosotros con el COVID-19 y enfrentan la amenaza de un fuego que causa un fuego tóxico a la salud humana .

El comisionado sostuvo , que antes la dicha problemática que afecta gran parte de Santo Domingo han dispuesto un gran equipo que cuenta con gran conocimiento sobre la materia y asegura que que su labor será de gran beneficio en la extinción del fuego en Duquesa.

El funcionario informó además que ese equipo de brigada forestar está formado por seis hombres, un sargento y un teniente con sus respectivos equipos listo para sofocar el fuego .

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq