Leonel Fernández dice que el es tan democrático que duerme con la oposición . - Informando y Educando

Leonel Fernández dice que el es tan democrático que duerme con la oposición .



SANTO DOMINGO.  Leonel Fernández, candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo, indico que respeta desición de su esposa , el haber aceptado la vicepresidencia del PLD.

Niega que esto se trate de una estrategia y que el hecho de el aspirar a una candidatura presidencial por otro partido, obedece a visiones y concepciones distinta . Dijo , que no quería irse del PLD , pero al verse compelido lo obligó a tal situación según explico en una entrevista del Grupo Telemicro .


El candidato en medio de las interrogantes sobre la  diferencia política en la convivencia del hogar, citó cómo ejemplo las palabras que ofreció el candidato presidencial colombiano Belisario Antonio Betancourt en su discurso de cierre de campaña: " Durante toda esta campaña me han dicho que yo no puedo ni siquiera conseguir el voto de mi mujer, lo que se oculta es que yo soy tan democrático , tan diverso, tan abierto y tan plural, que todas las noches me acuesto con la oposición .

Fuente : Listin Diario.
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq