Leonel dice: Ni siquiera quien auspicia la encuesta cree en ella. - Informando y Educando

Leonel dice: Ni siquiera quien auspicia la encuesta cree en ella.





Por JAIRO POLANCO

SANTO DOMINGO, RD. Leonel Fernández, candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo y aliados, resta importancia a la encuesta Mark Penn, puntualiza en que la ficha técnica revela que se hizo vía telefónica, por lo que especialmente quien auspicia la encuesta ha expresado que dicha metodología no tiene lógica en RD.


Afirmó, que quien auspicia dicha encuesta es el primero en no creerla, por lo que no tiene credibilidad alguna .

Expresó que en el país no existe un listado telefónico que apoyado en el censo establezca una segregación en base a edad , sexo y ubicación geográfica .

También manifestó que el entiende que en vez de ser encuesta, se trata de crear un torniquete para evitar la hemorragia en el partido oficialista .


El ex mandatario de la República Dominicana , aseguró que los números que maneja lo colocan en buena posición para ganar la presidencia de la República Dominicana en una segunda vuelta . También expresó, que diariamente grandes dirigentes del PLD se están juramentando en partido FP.

Fuente : El Nacional

Dale me gusta a la página de Facebook y Comparte!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq