La provincia Duarte tiene siete días sin reportar fallecidos por Covi-19. - Informando y Educando

La provincia Duarte tiene siete días sin reportar fallecidos por Covi-19.




Por JAIRO POLANCO

SANTO DOMINGO, En siete días consecutivos la Provincia Duarte no ha reportados fallecidos a causas del covi-19, la cual está presente en la lista de mayor cantidad de muertos, con un total de 76 fallecidos hasta el momento. Dicha provincia mantiene una agradable y positiva racha sin reportar decesos, donde a nivel nacional tenemos un total de 333 personas que han perdido la vida por la pandemia .

En el boletín #38, dado el 25/04/2020, fue la última vez que la provincia reportó fallecidos y uno fue contabilizado .

La cartera de las demarcaciones que registran más fallecidos después de la provincia Duarte son : Santo Domingo , Santiago, con 54, el Distrito Nacional con 46, de acuerdo al boletín epidemiologico # 45 del Ministerio de Salud.

América latina es una de la más altas y en República Dominicana la tasa de Letalidad se coloca en 4.19% y de acuerdo a Salud Pública seguirán en decenso a ritmo de que las pruebas vallan aumentando su aplicación y en ese ritmo par hoy Domingo tenían unas 32,025 muestras procesadas .

El Distrito Nacional entre otras cuatro provincias más ya poseen circulación comunitaria del covi-19, en el mismo ordenen en la provincia que produce el cacao orgánico , con relación al número de confirmados que también en los últimos días se ha visto un descenso de nuevos afectados por el virus.desde el lunes 27 de abril hasta este domingo 3/5/20 , sólo hay un registro de 56 casos nuevos , que equivale al 8.7% del total acumulado que es de 643 confirmados .

De los pacientes diagnosticados , unas 127 personas levantan gritos de victoria en la Provincia Duarte .

Fuente: Diario Libre

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq