La ONU anuncia plan para rehabilitar la docencia en las escuelas. - Informando y Educando

La ONU anuncia plan para rehabilitar la docencia en las escuelas.




Por JAIRO POLANCO

SANTO DOMINGO. Varias instituciones se reúnen con la finalidad de volver abrir las escuelas, entres ellas están : la Organización de Naciones Unidas para la Educación , Ciencia y Cultura(UNESCO) , El programa Mundial de Alimentos, el Banco Mundial y el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia  (UNICEF) informaron de un plan para rehabilitar las escuelas a nivel mundial , después de ser cerrada por la pandemia del Coronavirus. 

Dichas instituciones indicaron que el cierre de las escuelas produce un gran riesgo sin precedente para el futuro de los estudiantes. 
Henrietta Fore, Directora Ejecutiva de UNICEF, indico que hay posibilidad en que varios niños no regresen a las escuelas, si no se la abren en tiempo prudente.

Si no se le da prioridad al abrir la escuela menos seguridad tenemos de que esos niños regresen a las aulas y más adelante seamos testigo de un catastrófico retroceso en educación .

Explícito que el paro de dicha docencia perjudica a más de mil trescientos millones de estudiantes . El plan consta de medidas para garantizar la salud estudiantil .

Fuente: El Nacional

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq