La Casa Blanca insiste en reabrir la economía pese a los 82 mil muertos y más del millón de contagiados de Covid19. - Informando y Educando

La Casa Blanca insiste en reabrir la economía pese a los 82 mil muertos y más del millón de contagiados de Covid19.


Por Denny Olivo

REDACCIÓN. El gobierno de Whashinton, presidido por Donald Trump, estudia la idea de reabrir la economía paulatinamente, pese a las medidas que han adoptado ante la pandemia del Covid19 que ha golpeado a la primer potencia. 

Según expertos, reabrir la economía de golpe podría ser desastroso, pero no hacerlo coloca al gobierno contra la pared, provocando déficit y estancamiento de la misma, lo que mantiene al gobierno buscando las medidas a adoptar. 

Actualmente en los laboratorios de EEUU, existen ocho vacunas en estudio, las cuales podrían ser la esperanza del país y el mundo. El número de contagiados en el país suman los un millón 370 mil casos de coronavirus y 82 mil muertos por el Covid19. 

Fuente Efe

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq